Actividades Navideñas para los más peques de la casa

Navidad es una época llena de felicidad y buenos momentos a lado de las personas que más queremos. Quién no recuerda los aromas de los platillos de temporada, toda la familia emocionada acomodando el arbolito y ese último detalle de poner la estrella o ángel en la cima.

Este 2021 fue una prueba de resistencia ¡y la hemos superado!. Es momento de encender nuestro espíritu navideño y cerrar este año con bellos recuerdos.

Realiza alguna de estas actividades para alegrar a los peques del hogar y dale un plus a la tradición navideña.

 

Corona de Navidad

La corona de Adviento es una tradición que simboliza el transcurso de las cuatro semanas anteriores a Navidad. Generalmente está hecha de ramas de pino o abeto con cuatro velas. Algunas coronas incluyen una quinta vela que se enciende el 24 de diciembre.

¡Manos a la obra! Con la ayuda de tus Jarrones Universales organiza todos los materiales y la decoración. Sólo falta dejar volar tu imaginación y tu espíritu navideño en compañía de tu familia.

Tarjetas de Navidad

El mejor regalo es el que se entrega de corazón y qué mejor que algo hecho a mano. Crear Tarjetas Navideñas es una buena oportunidad para reutilizar esos pedazos de papel, cartón, revistas o demás materiales que sobran de las tareas de los peques. Con la ayuda de los Tupper Esténciles pueden armar divertidos obsequios para transmitir los mejores deseos. Coloca todo lo que necesiten en una Caja Modular Elite para mantener organizado su lugar de creatividad.

Fantásticos centros de mesa

Una hermosa manera de decorar nuestra mesa navideña es utilizando el Tazón Century con una mezcla de cereales. Sólo necesitas: almendras, avellanas, avena, aceite y miel. Para una mezcla de frutas te recomendamos: arándanos y fresas, plátanos o virutas de coco. Además de decorar tus espacios podrás cuidar al planeta comprando a granel usando tus recipientes en lugar de bolsas de plástico.

Servilletas Navideñas 

Dale ese toque sensacional y elegante a tu mesa con servilletas dobladas, que además son amigables con el medio ambiente. Aunque parezca complicado, en realidad es muy sencillo y los peques podrán ayudarte a hacerlo. Añade un toque de glamour con algunos materiales orgánicos de tu cocina o decoración navideña reciclada.

Cantar, bailar, juntar juguetes para obsequiar y hornear galletas también son actividades sencillas para compartir el espíritu navideño.