¡La mesa de dulces que siempre soñaste!
Desde hace algunos años la tendencia de las mesas de dulces para fiestas, reuniones o para consentir a los más pequeños de la casa ha crecido y cada vez son más las ideas que surgen para decorar un espacio destinado a postres y golosinas durante estas fechas importantes.
Pero preparar una mesa soñada no solo depende de la decoración, los ingredientes, las texturas y los sabores, cada cosa tienen su lugar a la hora de presentarla.
Solo necesitas un arma secreta: las Cucharas Porcionadoras o como muchas personas las conocen, cucharas para hacer bolitas.
Su sistema clic te permite utilizar el tamaño de cuchara que necesites y facilita liberar las porciones, dar forma y medir. Las Cucharas Porcionadoras son perfectas para crear bolitas de fruta, galletas, chocolates, cupcakes y otras recetas dulces o saladas para compartir.
Más que bolitas de fruta....
Acabemos con el mito, estas cucharas no solo son para hacer bolitas de fruta. Son tan útiles que sus posibilidades son infinitas:
- Porciona mezclas
Estas cucharas te ayudarán a crear galletas, trufas, bolas de coco u otras recetas saladas. Si la mezcla es muy pegajosa, sumerge la cuchara en agua fría o engrasa con un poco de aceite y listo. Gracias a su mecanismo para liberar el contenido tendrás el tamaño ideal.
- Vaciar mezclas
Una de las dificultades antes de hornear muffins o waffles u otras delicias es que al vaciar mezclas espesas en moldes resulta desastroso, o sobra mezcla o tiras una buena cantidad en el proceso. Con estas cucharas olvídate de eso, la medida exacta será la que dejes en el molde y así evitaras desperdicios.
- Para medir las cantidades exactas
Para controlar el resultado de tus preparaciones debes seguir la receta al pie de la letra. Olvídate del “tanteo” y vierte los ingredientes en las medidas exactas para resultados deliciosos. Tienes tres opciones de medidas 55 ml, 30 ml o 15 ml.
- Dar forma de perlas
La fruta además de saludable y colorida, también puede ser divertida y atractiva en una mesa de dulces, y en un solo paso podrás obtener bolitas que a todos encantarán. Incluso puedes dar forma de perlas a la mantequilla y darle un toque chic a tus desayunos, comidas o cenas.
Lo mejor de estas cucharas es que no se limitan a su uso en postres, puedes crear preparaciones con carne molida, puré de papa, arroz y mucho más. Pero esa es otra conversación.
Organiza todo
Una vez que tengas listos los postres y golosinas es momento de montar la mesa. Lo mejor es usar recipientes como el Tazón Century para lucir desde su interior la estética de los postres, la Ensaladera Floresta para presentar chicharrones o papas, también puedes usar jarrones, canastas o cajones que tengas en casa, aquí es donde tu imaginación debe volar y usar los elementos con los que ya cuentas.