Alimentos Saludables para la Escuela y Trabajo
Regresar a la oficina y escuela está por definirse, mientras tanto hay que prepararnos y establecer rutinas saludables, como preparar un lunch nutritivo, mantener mucha higiene y respetar las medidas de convivencia.
Inspírate con estos Tips para comer fuera de casa sin gastar más y cuidándote
Además de ahorrar porque evitarás comer en restaurantes o comprar comida para llevar, pondrás tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente porque le dirás adiós a los desechables al llevar un lunch desde casa.
Porciones adecuadas y practicidad
Aunque parece un invento nuevo, los contenedores con divisiones aparecieron en Japón en el siglo XII con el fin de transportar porciones individuales de diferentes platillos en un mismo recipiente. Debajo de la tapa en el interior hay divisiones donde se puede almacenar diferentes alimentos, lo mejor es que ¡todo permanece en su lugar durante el traslado!.
¡Regresar al trabajo o la escuela significa que es hora de perfeccionar tu técnica para organizar tu lunch! y los productos para esto son el Eco Lunch Rectangular con Divisiones, Plato Cristal Flash con Divisiones, Slim Lunch o Lunch System, que son para transporta porciones ideales de manera inteligente, proteínas y cereales que necesitas para mantener la energía del día, además te ayudaran a ahorra espacio y disfruta de tus alimentos a donde vayas. Recuerda acompañar con bebidas hidratantes, utiliza el Eco Twist para ello.
Lleva el sabor del hogar a donde sea
A veces para economizar tiempo solemos preparar la comida que llevaremos al siguiente al trabajo o la escuela.
Olvídate de derrames y de comidas frías, te recomendamos a los mejores aliados para recalentar y disfrutar el break como si estuvieras en casa: el Plato Cristal Flash con Divisiones, Micro Flash Redondo, Micro Lunch Plasma, o la Taza Micro Flash, entre otros.
Si no tienes un microondas en dónde recalentar tus alimentos, hay opciones para llevar tus comidas calientes desde casa que te ayudaran a mantener la temperatura hasta por seis horas, como el Termo Lunch en cualquiera de sus tres tamaños y colores.
Soluciones para los más pequeños
Un tip para que tus pequeños no dejen el lunch es llevar la creatividad a sus platillos. ¡Crea divertidos personajes! Un sándwich en forma de tortuga o un huevo de polluelo atraerán la atención y la hora del recreo será toda una aventura.
Explota tu creatividad, usa las formas de los alimentos para crear personajes o figuras, puedes sustituir los panes tradicionales por bisquets o cuernitos y además de diversión les darás un poco de dulzura a tus pequeños.
También con los vegetales puedes crear formas divertidas, por ejemplo el Spiralizer te puede ayudar a crear espaguetis saludables.