Trucos infalibles para limpiar y ordenar tus Tupperware®
Sabemos que tu hogar, oficina y espacios necesitan estar siempre organizados y limpios, pero tu colección de Tupperware® cada día es más grande y suele ocupar mucho espacio si no sabes acomodarlos.
Por eso te traemos estos consejos, para que organices tus recipientes y no vuelvas a buscarlos por todos lados, pues también debes asignarles un lugar específico.
Puedes empezar por:
- Apila tus Tupperware® mientras los usas en la alacena, refrigerador o congelador y mientras no los estás usando asígnales un espacio en la alacena, gavetas o grandes cajones.
- Separa los cuadrados de los redondos.
- Guardar los recipientes uno en el interior del otro, ordena del más grande al más pequeño.
- Quítales los sellos y acomódalos por separado, por colores o tamaños, puedes auxiliarte de nuestro organizador Súper Guarda Sellos, para que sea más fácil encontrar cada uno cuando lo necesites. Un tip, cuando un producto es nuevo, el sello suele estar un poco duro, ponlo al sol por unos minutos y ablanda con las manos poco a poco.
¿Cómo hacer para que tus Tupperware® te duren por más tiempo?
Es importante darles el uso correcto, así como lavarlos y secarlos muy bien, esto los mantendrá en las mejores condiciones.
- Lávalos con jabón líquido y con la esponja del lado suave, enjuaga con suficiente agua.
- Utiliza los productos de acuerdo a la línea que pertenecen; mesa, Tupperware Home, cocina, conservación, niños, lunch, entre otros.
- Mantén tus Eco Twist®, Termos, Vasos y hasta Biberones completamente limpios con Tupper Cepillo, tu aliado para llegar al fondo y quitar toda la suciedad fácilmente.
- Seca muy bien tus recipientes antes de guardarlos, para evitar que generen humedad y hongos. Te sugerimos usar las Toallas de Microfibra ideales para secar, ya que su tejido es superabsorbente.
Tips para reducir manchas en tus Tupperware®
Aunque nuestros productos son de excelente calidad y elaborados con alta tecnología, en ocasiones, aunque los laves varias veces con agua y jabón, hay manchas que dejan algunos alimentos que son muy difíciles de quitar.
Con estos Tips, dirás adiós a esas manchas y olores:
- Con agua hirviendo; solo utiliza un chorrito para desmanchar o quitar malos olores.
- Con bicarbonato de sodio; vierte un poco de agua caliente y agrega 3 cucharadas de bicarbonato hasta formar una mezcla con consistencia pastosa. Después con una esponja, frota la base, las paredes y la tapa. Deja que actúe durante toda la noche y al día siguiente, lava como de costumbre con agua tibia.
- Con sal; lava tu recipiente con agua caliente y jabón. Echa dos o tres cucharadas de sal en el interior del Tupperware® y ciérralo. Guárdalo hasta el día siguiente y habrá absorbido en gran parte la grasa y el mal olor.
- Con limón; frota con la mitad de un limón todo el interior del recipiente y déjalo por un par de horas. Por último, enjuaga con agua tibia y seca bien antes de volverlo a guardar.
Y para aquellos alimentos que se adhieren a tus recipientes y son difíciles de desprender prueba con vinagre blanco o de manzana:
- Mezcla una taza de agua caliente con media de vinagre, una cucharada de detergente líquido y el jugo de 1 limón.
- Vierte la mezcla en el recipiente y frota toda la superficie con una esponja.
- Ciérralo y deja durante 30 minutos. Después enjuaga con agua caliente.
Te sugerimos lavar de manera inmediata tus Tupperware® después de usarlos, si estás en la oficina, fuera de casa o de viaje, usa toallitas húmedas e incluso papel sanitario para retirar la mayor cantidad de restos del recipiente.
Después de estos trucos, logra una colección completa de Tupperware®. Conoce las diferentes líneas a través de www.tupperware.com.mx.